Servicios Geka

El servicio de Geka está creado para solventar tus dudas en todo lo relacionado con nuestras soluciones de trabajo con acero o CNC. Tenemos cuatro tipos de servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes con las necesidades que les puedan surgir con la maquinaria de Geka y los servicios que ofrece: asesores comerciales, folletos, soporte técnico y manuales.

Home 9 La empresa 9 Servicio Geka

¿Deseas adquirir una de nuestras máquinas para trabajar el hierro o piezas de repuesto? ¿Quieres conocer más sobre las prestaciones y características de nuestras máquinas para trabajar el hierro y soluciones CNC? En cualquiera de estos casos, y para las dudas que puedas tener, consulta a nuestros asesores comerciales de máquinas y piezas de Geka. Este servicio de Geka hará todo lo posible para que tu negocio de fabricación tenga éxito. Adquiere ahora todos los conocimientos necesarios sobre cualquiera de nuestras máquinas y piezas.

Solicitud de folletos

Si tienes algún tipo de duda sobre alguna de las máquinas Geka que actualmente utilizas o estás pensando en adquirir una, puedes solicitarnos un folleto que contiene toda la información detallada sobre cualquiera de nuestros productos, como nuestras punzonadoras, soluciones CNC, taladradoras y diversos accesorios o piezas de repuesto.

Todos nuestros productos han sido diseñados por ingenieros cualificados con el claro propósito de ayudarte a mejorar tus procesos de fabricación de metales. Si tienes algún problema y necesitas un soporte técnico, el servicio de Geka te pondrá en contacto con estos ingenieros cualificados. Ellos podrán explicarte y resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestras máquinas.

Solicitud de manuales

Si necesitas ayuda con alguna de nuestras máquinas o accesorios, puedes solicitarnos un manual a través de los servicios de Geka. Todas las máquinas, herramientas y reemplazos que vendemos tienen un manual gratuito que incluye todas las especificaciones e información necesaria. Te ayudamos a conocer las especificaciones de cada una de nuestras máquinas, desde su diámetro y máxima potencia hasta cada una de sus funcionalidades.

¡Contacta con el servicio de Geka! Estaremos encantados de ayudarte.

Share This