Líneas y soluciones de taladro CNC para ángulos y vigas

Línea de taladradoras CNC y soluciones automatizadas de alto rendimiento para el taladrado y marcado de ángulos, llantas y vigas.

Home 9 Líneas CNC Taladro

En GEKA contamos con una línea especializada de taladros fresadores CNC, soluciones de alto rendimiento para ángulos, llantas y vigas. Fabricamos maquinaria hecha a medida y apta para una amplia gama de sectores industriales.

El catálogo de Geka incluye tres tipos de soluciones CNC de taladrado, ya que estas operaciones se pueden realizar en ángulos, chapas o llantas.

Geka, línea de punzonado CNC Sigma para vigas

Líneas de taladro CNC Sigma 110

La Sigma 110 es una línea de soluciones CNC especializadas en el taladrado, avellanado, roscado, fresado y marcado de vigas, ángulos y llantas de distintos tamaños. Su taladro poderoso y fiable tiene un poder de hasta 15 kW.

Geka, línea de punzonado CNC Gamma Traction 250

Líneas Gamma Traction para el procesado de ángulos

La Gamma Traction es una máquina CNC de Geka para el procesado de ángulos. Esta línea Geka CNC permite el punzonado, taladrado, marcado y corte de ángulos de hasta 250 mm de tamaño por ala. Incluye un sistema de descarga automática programable que permite identificar y distribuir la producción de forma automática y puede, asimismo, disponer de una unidad de marcado.

Geka, punzonadora CNC Paxy

Serie Paxy para el procesado de chapas y llantas

La Serie Paxy de Geka para el procesado de chapas y llantas es otra serie de máquinas multifuncionales que pueden realizar tareas de taladrado CNC, así como punzonado y marcado. Esta serie consiste en cuatro máquinas: Paxy 1000, Paxy 1500, Paxy 2000 y Paxy X Plus. La máquina más grande en esta serie es la Paxy X Plus. Esta máquina puede punzonar chapas de hasta 18 metros de largo. Los otros modelos de taladradoras CNC Paxy pueden punzonar hasta los siguientes tamaños:

– Paxy 1000: 1000 mm
– Paxy 1500: 1500 mm
– Paxy 2000: 2000 mm

Share This