codMenu[8915]
Soluciones CNC
Geka CNCwww.geka-cnc.es
1
8044
Compartir

Soluciones CNC, alimentadores y posicionadores para cizallas punzonadoras Geka.

Las soluciones CNC ayudan a optimizar los procesos de producción de las cizallas punzonadoras. aumentando la producción y reduciendo costes.

 
  • Semipaxy

    La Semipaxy es una solución para el punzonado y posicionamiento por topes del material mediante control CNC. Mesa de control de ejes X e Y con topes programables. El conjunto se monta sobre cizallas punzonadoras nuevas aunque también es posible instalarlo en máquinas existentes. Es necesario que la máquina base sea una Hydracrop y Puma que tenga un escote mínimo de 500 mm /20''.

    ver mas
  • PAX

    El alimentador Pax es unidad de posicionamiento en el eje X de punzonadoras hidráulicas Geka punzonado de agujeros en línea. Pax permite la perforación de agujeros en línea de forma automática. El material es arrastrado por una pinza que facilita el empuje hasta la posición deseada previamente fijada mediante control gracias al carro que posee el alimentador para terminar siendo perforada por la cizalla punzonadora.

    ver mas
  • ALRS

    El conjunto ALRS ha sido diseñado para la alimentación automática de llantas sobre la estación de cizallado de nuestras cizallas punzonadoras HYDRACROP. La tradicionalmente engorrosa operación de empuje manual del material hasta su posicionado en la punzonadora universal Geka, queda totalmente eliminada con la siguiente economía de tiempo y un sustancial incremento de la productividad gracias a la alimentación automatizada.

    ver mas
 
Copyright © 2015 Maquinaria GEKA S.A. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Grupo Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.