Geka CNCwww.geka-cnc.es
1
8044
Compartir

Soluciones Especiales a medida para sus necesidades tanto mecánicas, electrónicas como de software en punzonadoras CNC Geka.

Además de la completa gama de soluciones CNC que GEKA pone a su disposición, nuestro equipo humano y técnico cualificado nos permite ofrecerle soluciones especiales personalizadas.

Geka Automation cuenta con un Departamento de desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades del cliente tanto en términos mecánicos, como eléctricos o de software, con el objeto de realizar la integración óptima de las funciones de la máquina dentro del flujo productivo de su negocio.

Geka le ofrece la posibilidad de crear modificaciones o nuevos desarrollos de ingeniería mecánica o eléctrica para la manipulación, el proceso o la integración de la línea CNC con otras máquinas del taller. 

Ofrecemos también desarrollo de software que se comunique con otras aplicaciones del cliente o creación de datos/formularios que el cliente precise intercambiar con la línea de punzonado

El enfoque de GEKA Automation es mucho más cercano al cliente: el tamaño de nuestra empresa y el enfoque de desarrollo que ofrecemos con un gran porcentaje de ingeniería dentro de las actividades de la empresa, hacen que nos sea posible involucrar expertos en el desarrollo de los módulos en cada proyecto, contando con un equipo de desarrollo dedicado a cada cliente.  

Geka-punzonadoras-a-media-taylor-cnc-solutions

 

Nuestra larga experiencia y conocimiento junto con el aval de nuestros clientes son la mejor garantía para ofrecerle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

 

Copyright © 2015 Maquinaria GEKA S.A. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Grupo Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.