Líneas y Soluciones de punzonado CNC

Líneas CNC automatizadas para el punzonado, marcado y corte de perfiles, ángulos y llantas.

Líneas CNC de alto rendimiento y a medida para el punzonado, marcado y corte de ángulos, llantas y perfiles para los sectores de la construcción, estructura metálica, torres de tendido eléctrico o telecomunicaciones.

geka-cnc-lineas-llantas-alfa-500

Líneas automáticas para procesado de llantas.

Líneas CNC especializadas en el punzonado, marcado, taladrado y corte de llantas. Pueden procesar espesores desde 4mm hasta 40mm.

Serie Alfa.

Geka, punzonadora CNC Paxy

Líneas automáticas para procesado de chapa y llanta.

Lineas CNC para el punzonado, taladrado y marcado de chapas y llantas hasta 40 mm de espesor y 18 m de largo.

Serie Paxy.

Geka, línea de punzonado CNC Gamma Roller 80 con cargador automático

Líneas automáticas para procesado de ángulos.

Lineas CNC para el punzonado, corte, taladrado y marcado de gran cantidad de ángulos de forma automática.

Gamma Roller y Gamma Traction.

Soluciones Especiales a medida para sus necesidades, tanto mecánicas, como electrónicas o de software en Líneas CNC GEKA.

Además de la completa gama de soluciones CNC que GEKA pone a su disposición, nuestro equipo humano y técnico cualificado nos permite ofrecerle soluciones especiales personalizadas.

Maquinaria GEKA cuenta con un departamento de desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades del cliente tanto en términos mecánicos, como eléctricos o de software, con el objeto de realizar la integración óptima de las funciones de la máquina dentro del flujo productivo de su negocio.
GEKA le ofrece la posibilidad de crear modificaciones o nuevos desarrollos de ingeniería mecánica o eléctrica para la manipulación, el proceso o la integración de la línea CNC con otras máquinas del taller.
Ofrecemos también desarrollo de software que se comunique con otras aplicaciones que el cliente precise intercambiar con la Línea CNC de GEKA.

El enfoque de Maquinaria GEKA es mucho más cercano al cliente: el tamaño de nuestra empresa y el enfoque de desarrollo que ofrecemos con un gran porcentaje de ingeniería dentro de las actividades de la empresa, hacen que nos sea posible involucrar expertos en el desarrollo de los módulos en cada proyecto, contando con un equipo de desarrollo dedicado a cada cliente.
Nuestra larga experiencia y conocimiento junto con el aval de nuestros clientes son la mejor garantía para ofrecerle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.